Posted by : Unknown 30.12.09


¡Habla Yui! Y hoy les hablare de algunas fobias extrañas.

El ser humano está loco, y con loco quiero decir que siempre hay una anormalidad rara por ahí, fobias a cualquier estupidez y con nombres que más parecen un insulto que una palabra, navegando por la inmensa web me e encontrado con una serie de fobias que me han dejado con la simple pregunta de “¿Quién es capaz de temerle a eso?” o “¿esa palabra de verdad existe? O.o”. Pero, aquí están algunas de las más extrañas.

Coulrofobia

Si señores, eso esta en español (o eso creo), esa es la famosa fobia a los payasos, cuadros de payasos, payasos en si, la nariz roja y el cabello estrafalario, supongo que las personas que la padezcan no van a macdonals.

Ablutofobia

Esta es una de las fobias más poco higiénicas que e visto, ya que la palabra (que tampoco me reconoció el Word) significa fobia a bañarse, si, sé que es extraño pero hay personas que tienen miedo de lavarse el cuerpo u.u

Aurofobia

Miedo al oro…sin comentarios.

Caligynefobia

¡Esta me gustó mucho! Es miedo a las mujeres bonitas XD, aunque creo que la belleza es relativa, debe ser difícil andar por ahí temiéndole a cada mujer bella que te pase por el lado.

Chaetofobia

Eso señores, es miedo al pelo, si al pelo, a ese que te sale de la cabeza (o que querrías que te saliera si eres calvo).

Didaskaleinofobia

Creo que muchos padecemos de esta xD, es miedo a la escuela, cada quien tiene sus fobias, pero respeto mucho esta xD.

Dipsofobia

A mi me da que es una fobia fomentada por la iglesia, es miedo a beber o_o, digo, yo no bebo pero jamás me eh encontrado con alguien que tenga dicho miedo.

Erotofobia

¡Esto es miedo al sexo! La fobia perfecta para monjas y padres xD

Eufobia

Miedo a las buenas noticias….sin comentarios otra vez u.u

Hedonofobia:

Esto es para masoquistas, es miedo a la sensación de placer, ni modo, para ellos un latigo y unas esposas ¡A sufrir!

Hippopotomonstrosesquippedaliophobia

Miedo a las palabras largas…wao, encontraron la palabra perfecta para este miedo (sarcasmo), las personas le temen a las palabras largas y el nombre de la fobia es la palabra más larga que eh leido en mi vida.

Ithyphallofobia

Miedo a lo que piensen los demás de tener el pene erecto…sin comentarios otra vez u.uU

Menofobia

Miedo a la menstruación…los entiendo, es un dolor del demonio.

Hexakosioihexekontahexafobia

No, no es un insulto, es miedo irracional al numero 666, Se caracteriza por rechazo a cualquier cosa que pueda estar relacionada directa o indirectamente con el número 666.

Vestifobia

Miedo a la ropa…come on! Naked!

Para terminar :Panofobia

 ¡Miedo a todo!

 

 

 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

>
<

About Me

Pueden encontrarme en:
You can follow me in:
Mi nueva Web (este ya no esa en funcionamiento):
anthymichaelis.com
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC9ICxd7DvESjaOKgzt94CrA
Deviantart:
http://anthymichaelis.deviantart.com/
Twitter:
@AnthyBurgos
Facebook:
https://www.facebook.com/AnthyMichaelis
Instagram:

Latest Work

Latest Work
White Mage- Final Fantasy XVI

Coming Soon!

  • Riven • League -Of Leguends
  • Yuuko Ichihara • XxxHolic
  • Hsien-Ko • Darkstalkers

- Copyright © 2013 Anthy Michaelis - DJogzs - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Edited by ©JNHJ