Posted by : Unknown 22.12.09


¡Hola a todos! Anthy al habla xD

Después de unos pequeños problemas técnicos (yo entre primero que yui al blog) pondré la entrada o.ó.... como nunca lo había hecho pss tenia que entrenarme xDD.

Pues a nuestro tema de hoy: los test de internet, io y yui estamos de ociosas (por no decir vagas xD) buscando test en la web, sobre “eres ociosa” (por supuesto que nos salió que no lo somos cufcuf) o “eres adicta al internet” etc, nos encontramos unas preguntas que solo te hacían preguntarte si el autor de él test estaba drogado en ese momento.

A yui le salió una pregunta que decía “do you like lick thing” que traducido vendría siendo “¿te gusta lamer cosas?” ¡Como que si me gusta lamer cosas! Esa es una de las preguntas más extrañas que eh leído en mis horas frente a la computadora.

También hay test que son todos extraños como eso de “que tipo de animal serias” ¿para quiere alguien saber que tipo de animal es? (por favor, si alguien quiere saberlo pregúnteme y le daré el link xD).

Oh no a escuchado de esos test largos, largos, larguiiisimos, de 70 y algo de preguntas solo para saber si eres un hada del aire o del agua, más rápido saltas por la ventana pensando “si vuelo soy hada del aire, sino me jodi” antes de terminar los mendigos test.

Casi se nos olvida mencionar los famosos test de personalidad y los de "Que cancion eres", paraque diantres quiero saber cual es mi cancion es decir, esa cancion va con mi personalidad o que?, y no solo eso que hay personas que vuelven dichas canciones sus favoritas o.O.

Pero son parte de la vida –ocio- en internet, con todo y preguntas raras. xD

Hasta otra entrega!

Nos despedimos

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

>

About Me

Pueden encontrarme en:
You can follow me in:
Mi nueva Web (este ya no esa en funcionamiento):
anthymichaelis.com
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC9ICxd7DvESjaOKgzt94CrA
Deviantart:
http://anthymichaelis.deviantart.com/
Twitter:
@AnthyBurgos
Facebook:
https://www.facebook.com/AnthyMichaelis
Instagram:

Latest Work

Latest Work
White Mage- Final Fantasy XVI

Coming Soon!

  • Riven • League -Of Leguends
  • Yuuko Ichihara • XxxHolic
  • Hsien-Ko • Darkstalkers

- Copyright © 2013 Anthy Michaelis - DJogzs - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Edited by ©JNHJ