Posted by : Unknown 9.1.10

Heeey, aquí estamos de nuevo, rondando por el internet nos encontramos con unas muertes tan, pero tan tan, tontas e ironicas que tan solo te hacen pensar “wtf?”, y otras tan raras que simplemente te quedas sin palabras xD. Cuando la muerte no tiene nada que hacer…se divierte a costa de nosotros xD


1:  FelixFaure (1890)

Expresidente de Francia, murió de un ataque mientras recibía sexo oral en su oficina

2:  Lee Seung Seop (2005)

Koreano de 28 años, adicto a los videojuegos. Murió en un café internet después de jugar Starcraft y World of Warcraft después de casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes de su muerte, lo habían corrido de su trabajo por faltar por jugar videojuegos.

3: Adolf Frederick (1771)

Rey de Suecia, que murió de problemas digestivos después de haber terminado una cena con langosta, caviar, chucrut, arenques y champaña, y de postre 14 raciones de su postre favorito: semla servido en un tazón de leche caliente. Este rey es recordado por los niños suecos como “el rey que comió hasta la muerte”.

4: Alex Mitchell (1975)

Un constructor de 50 años murió literalmente de risa mientras veía un episodio de “The Goddies”. Según su esposa, Mitchell no podía dejar de reir mientras veía un sketch del episodio “Kung Fu Kapers”. Después de 25 minutos de risas continuas, Mitchell cayó en el sofá y murió de un fallo cardiaco.

5:  Frank Hayes (1923)

Un jockey, o corredor de caballos, que sufrió un ataque al corazón durante una carrera. El caballo, Sweet Kiss, llegó en primer lugar, haciendo a Hayes el único jockey muerto en ganar una carrera.

6: Hans Steininger (1567)

El austríaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.

7:  Isadora Duncan (1927)

La madre de la danza moderna, Isadora Duncan, murió a causa de una bufanda que le encantaba usar. Escribió el New York Times en su obituario del 15 de septiembre de 1927: “El automóvil estaba yendo a toda velocidad cuando la bufanda de seda se enganchó en la rueda y arrastró con terrible fuerza a la señorita Duncan, precipitándola con violencia contra la calle. Fue arrastrada durante varios metros hasta que el chofer se detuvo, a causa de los gritos que venían de la calle. Se reclamó ayuda médica, pero quedó probado que se estranguló y murió instantáneamente”.

8: Jerome Moody (1985)

En 1985, para celebrar su primer año sin tener que lamentar ningún ahogado, los salvavidas del departamento de recreación de Nueva Orléans decidieron hacer una fiesta. Cuando la fiesta terminó, un invitado de 31 años llamado Jerome Moody fue encontrado muerto en el fondo de la piscina del lugar

9: Yooket Paen  (1991)

En 1991, una mujer tailandesa de 57 años llamada Yooket Paen estaba caminando por su granja cuando se resbaló en bosta de vaca, se agarró de un cable y se electrocutó hasta morir. Poco después de su funeral, su hermana Yooket les estaba mostrando a unos vecinos cómo había sido el accidente cuando ella también se resbaló, se agarró del mismo cable, y murió igual que su hermana.

10: Dick Shawn (1987)

Humorista. Murió en el escenario de un ataque al corazón. Mientras estaba haciendo de político, dijo: “Si soy elegido, no me dormiré en el trabajo”, se acostó en el escenario y no se levantó más.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

>
<

About Me

Pueden encontrarme en:
You can follow me in:
Mi nueva Web (este ya no esa en funcionamiento):
anthymichaelis.com
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC9ICxd7DvESjaOKgzt94CrA
Deviantart:
http://anthymichaelis.deviantart.com/
Twitter:
@AnthyBurgos
Facebook:
https://www.facebook.com/AnthyMichaelis
Instagram:

Latest Work

Latest Work
White Mage- Final Fantasy XVI

Coming Soon!

  • Riven • League -Of Leguends
  • Yuuko Ichihara • XxxHolic
  • Hsien-Ko • Darkstalkers

- Copyright © 2013 Anthy Michaelis - DJogzs - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Edited by ©JNHJ