Posted by : Anteris Burgos 7.2.10

Esta entrada es producto de su imaginación no es real, no se lo crean,  ni se le ocurra creérselo esta es : La entrada imaginaria.

En honor a todas esas cosas/personas/novias/inteligencia imaginaria que todos ustedes han tenido alguna vez.Todos nosotros nos hemos imaginado algo amigos, novia, dinero, yaoi, nos imaginamos que hicimo la tarea pero vamos, sabemos que no es cierto xD

Nos imaginamos que  sacamos buenas notas, que tenemos una vida.

Y por todas esas cosas les traemos una historia en especial.

La de un muy amigo nuestro, cuya identidad mantendremos imaginariamente oculta, su nombre es Joan Canario, que se imagino a una “novia”, bueno no era exactamente su novia por que ni en su imaginación tendría novia, nah es que aceptémoslo, no tiene gran imaginación el niño y tenemos hay que resaltar que no tenia ni 24 horas conociendo a su imaginaria novia.

Yui: no se porque anthy pero me lo imagino diciéndole a esta chica imaginaria "tu y yo somos novios, pero aun no te lo digo"

Anthy: See es que Joan es uke, u-u no puede evitarlo

Como seguíamos diciendo, en cuestión Joan se paso hablando de su novia imaginaria, y de cómo la conoció imaginariamente en un imaginario parque, entonces empezamos a molestarlo un poco no podíamos evitarlo, por que su imaginario novia, era imaginariamente perfecta XD. Tocaba la guitarra, dibujaba, bailaba, cantaba, le gustaba el rock, el anime, era blanquita y morenita a la vez, hablaba ingles, francés y cualquier idioma que termine en es.

Entonces le dijimos que se casaría con su imaginaria novia tendrían hijos imaginarios, una boda imaginaria con pastel imaginario, que irán en conjunto con su novia imaginaria, y nosotros iríamos a su imaginaria boda y llevaríamos regalos imaginarios y lo felicitaríamos imaginariamente.

Tendria una vida imaginaria al lado de su esposa imaginarie e hijos imaginarios, en una casa imaginaria, teniendo trabajo imaginario.

Pero no pudimos seguir molestándolo, por que Joan se “molesto” imaginariamente u-u.

Pero querido Joan, esta es la real respuesta que tu novia imaginaria te va a dar cuando decidas pedirle realmente que sea tu novia: 

 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

>
<

About Me

Pueden encontrarme en:
You can follow me in:
Mi nueva Web (este ya no esa en funcionamiento):
anthymichaelis.com
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC9ICxd7DvESjaOKgzt94CrA
Deviantart:
http://anthymichaelis.deviantart.com/
Twitter:
@AnthyBurgos
Facebook:
https://www.facebook.com/AnthyMichaelis
Instagram:

Latest Work

Latest Work
White Mage- Final Fantasy XVI

Coming Soon!

  • Riven • League -Of Leguends
  • Yuuko Ichihara • XxxHolic
  • Hsien-Ko • Darkstalkers

- Copyright © 2013 Anthy Michaelis - DJogzs - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Edited by ©JNHJ