Posted by : Unknown 25.6.10


Anthy: Yui, tu te acuerdas de que tu y yo tenemos un blog?


Yui: nosotras?...tu ta loca


Anthy: si vieja, nosotras tenemos uno.


Yui: hay la pobre, ta delirando


Anthy: que tu ta insinuando que yo hinalando algun tipo de narcotico? >.>


Yui: yo no insinue nada, si tu lo dijiste es por algo xD


Anthy: Solo oli algo que encontre en tu armario


Yui: en mi armario?...andal diablo


Anthy: Omg veo todo verde


Ok, antes de que ella se ponga a decir disparates, vamos con la entrada.


Ustedes jóvenes tecnológicos, saben que acaba de salir el iphone 4 (los que no lo saben, actualicen cavernícolas, es que no les llega el wifi a sus cuevas? xD), pero desde que salio a dado muchísimos problemas, que si el wifi, que si la pantalla, que si esto y que si aquello. Pero ese no es el punto.


El punto es que si agarras el iphone por la parte metálica de abajo se te va toda la señal (mas si eres zurdo).


Anthy: al zurdo se le pega to


Si, el pobre zurdo, en fin, uno de los fieles seguidores de la manzanita le mando un correo a Steve Job (Esteban Trabajos en español xD) CEO de apple y aquí les dejo la respuesta de dicho personaje hacia el pobre cliente.

Para los lindos que no saben ingles (aprendan que no soy traductora) esto es lo que dice en español:


Hola señor Jobs.


Yo amo mi nuevo iphone 4 (buen trabajo) pero cuando pongo mi mano en la parte metálica pierdo toda la señal, parece ser un problema común, algún plan para arreglarlo?


Gracias.


Aram


Enviado desde mi iphone


y la respuesta que ah sido condecorada como la mejor del mundo fue:


(redoble de tambores)


Solo evita agarrarlo de esa forma.


Si damas y caballeros, apple nos da la solución enseñándonos como sostener nuestro iphone, ahora hasta como agarrarlo nos dicen.


Anthy: por eso yo tengo una blackberry y la agarro como quiera.


Si yo tuviera un iphone (cosa que no tengo ni tendré por ser pobre xD) mi respuesta seria:


“mire mi hermano, su tiesto de telefono se le va la señal de nada, así que revise su disparate antes de sacarlo al mercado”


Pero, para los que de todos modos se lo compraran, aquí una foto de Steve Jobs de como sostenerlo.




El mejor xD


Imagenes gracias a Alt1040

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

>
<

About Me

Pueden encontrarme en:
You can follow me in:
Mi nueva Web (este ya no esa en funcionamiento):
anthymichaelis.com
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC9ICxd7DvESjaOKgzt94CrA
Deviantart:
http://anthymichaelis.deviantart.com/
Twitter:
@AnthyBurgos
Facebook:
https://www.facebook.com/AnthyMichaelis
Instagram:

Latest Work

Latest Work
White Mage- Final Fantasy XVI

Coming Soon!

  • Riven • League -Of Leguends
  • Yuuko Ichihara • XxxHolic
  • Hsien-Ko • Darkstalkers

- Copyright © 2013 Anthy Michaelis - DJogzs - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Edited by ©JNHJ