Posted by : Unknown 20.1.12

Hola! Bastante tiempo sin actualizar; no se si lo habia mencionado por aqui pero estaba trabajando en un cosplay de Sheryl Nome version Diamond Crevasse :B no tome muchas fotos del proceso del vestido pero aqui algunas de las que tengo

846206
Primero que nada la version que estaba preparando.-

IMG01048-20111220-1614
Las hermosiisimas(y Caras) Flores que consegui 8D no son el color exacto pero ahi dan al pego Open-mouthed smile

IMG01051-20111220-2059
Una corona super vieja que tenia ahi XD eso me hace recordar lo que me dijo Nicoleta Aka Zohan “Vale la pena no botar las cosas viejas xD”

IMG01060-20111220-2210
La corona terminada no fue la gran cosa la verdad u_u
Los materiales para el microfono Open-mouthed smile un tubo que encontre tirado en mi patio XD Foam y silicona liquida ya que mi pistolita murio en la madrugada del Jfest.
Forrando el tubo :3

Colocando las piezas de abajo y arriba despues de ahi con un alfiler y le hice las lineas entrelazadas :3
El micro ya pintado y con las rayas solamente faltaba la tira que va abajo :3

Despues de eso XD no me aguante e hice un Preview super chopo xDDD sin maquillaje ni nah xD

Algun dia tendre una camarada decente xD para traerles algo de mejor calidad xDD mientras conformence e_e
 
Tambien algunas fotos que saque mientras se realizaba el vestido Open-mouthed smile
La parte delantera del vestido 8D con las pinzas hilbanadas.

Parte delantera y trascera hilbanadas juntas

El vestido casi listo e_e esta todo hilbanado xD

Y Pues despues de un fallido intento de reizar mi peluca que no funciono quedo mas lacia xD Este es el resultado.-

Foto Por Carmen Fiallo que nos hizo un pequeño shoot edicion Por Lukem :* por que el vestido en las fotos se veia azul e_e

Mi linda zohan *O* como la version Lion 8DD

Pues nada el sabado antes del evento vinieron a mi casa mi mujer Roven:* Con Lukem y despues llegaron mis otras mujeres :* Nicoleta Maaya y Christian, de ahi fuimos a Plaza 8D cherchamos comimos y Nicoleta y io jugamos el juego de baila xD pasamos verguenza como las mejores Red heart 

Mis links :B
Deviantart:
http://anthymichaelis.deviantart.com/
Formspring:
http://www.formspring.me/AnthyChan
Twitter:
@AnthyBurgos


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Yo sigo enamorada de esos cosplays de ustedes ;_; no lo he superado <3

    ResponderEliminar

>
<

About Me

Pueden encontrarme en:
You can follow me in:
Mi nueva Web (este ya no esa en funcionamiento):
anthymichaelis.com
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC9ICxd7DvESjaOKgzt94CrA
Deviantart:
http://anthymichaelis.deviantart.com/
Twitter:
@AnthyBurgos
Facebook:
https://www.facebook.com/AnthyMichaelis
Instagram:

Latest Work

Latest Work
White Mage- Final Fantasy XVI

Coming Soon!

  • Riven • League -Of Leguends
  • Yuuko Ichihara • XxxHolic
  • Hsien-Ko • Darkstalkers

- Copyright © 2013 Anthy Michaelis - DJogzs - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Edited by ©JNHJ