Posted by : Unknown 3.11.13

VIVO!!

 Hay anthy para rato todavia :3 No me excusare por la ausencia, creo que ya no valen tantas excusas ^^U, pues mi ultima entrada fue sobre mi cosplay de Enero, pues en Junio 2 & 3 estuve de Host de la Feria Mundo Anime que se celebro aqui en Rep.Dom increible evento en el estuve usando dos cosplays. Sinbad de The Labyrinth Of Magic y el de Medusa de Petshop Of Horrors , este ultimo fue todo un infierno si me permiten decirlo u.u pero al fina disfrute mucho el evento aun que mi movilidad fue nula debido al peso del traje.

 Solo en las mangas se me fueron unas 10,000 Perlas cosidas a mano y entre las otras piedras etc , Vamos que el vestido pesaba un quintal xD fue toda una odisea el ponérmelo el usarlo y el quitármelo también. 

Lamentablemente no tengo tantas fotos decentes de los trajes posteare algunas :3 Peroooooo antes deee les debo algunas fotos de procesos y del resultado final de mi cosplay de Love Colored Ward :3 el cual estrene junto con Adrian :'3 Fotos de cuando tenia el cuello ya hecho el vestido sin mangas y tal :3




Fotos del resultado final :3

:3 Pues estas son las fotos "decentes"


•••

Ahora vamos con algunas de mi Cosplay de Sinbad el cual estrené en la FMA :3 junto con un grupal que teníamos.



Cuando me llego la peluca <3 <3 Es un amourrr *_* despues tuve que cortarla T.T por que el corte de alante no era el mismo.




Esta de cuando estaba haciendo los accesorios





De el traje :3 Perdonen la mala calidad de las fotos XD mi Celular es troll e.e






Pues de este Cosplay terminado <3

LOL mi cara es poema es esta xD pero no se me gusto


Cuando nos estaba tomando una foto a Franch y a mi :3 Bee nos tomaba otra <3 quedo chulita


haha esta foto no podia faltar :B


<3
Con Nicou ;3 que iba del puto de judal :B

              Y otra mas :3


Pues de Medusa no tengo que ponerles procesos :3 hice una entrada dedicada totalemente a ella y las otras fotos ( que son muchas) estan en mi Facebook :3

 Realmente y ya por mencionarlo no me agrado el resultado de Medusa no fue el traje creo que simplemente fui yo que no encaje del en el personaje en verdad no se, tal vez fue la peluca no se >,<

 Algunas de evento:


Con Nico del Conde D y Franch del Fenix :3

Pues hasta ahora eso es todo, intentare actualizar mas seguido xD para que no se me acumule tanta informacion y fotos por que se que me estoy saltando muchas cosas XDD pero nada :3 el la Proxima entrada hablare de unos cuantos proyectos que tengo para los proximos eventos :3




>
<

About Me

Pueden encontrarme en:
You can follow me in:
Mi nueva Web (este ya no esa en funcionamiento):
anthymichaelis.com
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC9ICxd7DvESjaOKgzt94CrA
Deviantart:
http://anthymichaelis.deviantart.com/
Twitter:
@AnthyBurgos
Facebook:
https://www.facebook.com/AnthyMichaelis
Instagram:

Latest Work

Latest Work
White Mage- Final Fantasy XVI

Coming Soon!

  • Riven • League -Of Leguends
  • Yuuko Ichihara • XxxHolic
  • Hsien-Ko • Darkstalkers

- Copyright © 2013 Anthy Michaelis - DJogzs - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Edited by ©JNHJ