Posted by : Unknown 4.11.13

<3 Hola a todos!
Primero que nada infinitas gracias a Natz! Gracias a ella contamos con nueva imagen en el blog! se ve tan hermoso que me animara a publicar mas seguido aquí!

Les postare imagenes de mi cosplay de Augusta A.ka Seth! de la serie trinity blood! no dudes si tienen alguna duda del proceso preguntarme!



Lo primero que hice despues de brechar (stalkiar) muchos sombreros fue intentar hacer un esqueleto para el sombre con alambre y duck tape, lamentablemente este primer intento fue fallido xD amanecio todo destruido, lo cual no me sorprende, el alambre es mi enemigo mortal D:.



Despues cuando me llego mi hermosa y CARA peluca de CosplayWig lo primero que hice fue estilizarla, cortarle el flequillo etc.. despues un makeup test! con los lentes que supuestamente usaría pero que al final no me convencieron y opte por darle el feeling mas de la foto del artbook super concida! xD entonces mas delante pedi unos nuevos u.u que tambien usaria para mi cosplay de Moxxi asi que no me dolio tanto lol.







y deespues! la armadura de los brazos, Gracias a LST por venir a ayudarme con los diseños quede feliz con el resultado y despues con la pintura quedaron mas lindas y con los detalles que le agregue.
:B
Despues cuando nos juntamos donde LST para cortar la enorme e incomoda cola xD


 La tela esta cortada al sesgo para que le diera algo de movilidad y forma a la pana, como no es una tela que tenga movimiento para la cola al menos forma tenia que tener!, de hecho la cola es mi bebe junto con las mangas de encaje son las partes que mas me gusta del traje aun que la cola casi no se pudo apreciar por cuestion de espacio en el FMA  -.- y que alguien me la pisara preferi tenerla agarrada o que alguien me hiciera el favor de sostenerla por mi.






















Lluvia de imagenes del proceso de mi cola :D si tienen alguna de duda ya saben, sorry por la mala calidad de las fotos cuando trabajas de noche con un celular sin flash esto es lo maximo que puedes optener xD, pero suerte que esto no sera problema por ahora :DDD.

























El sombrerooteee,pues la base la hicimos en casa de lst, esta hecho de carton, alambre, foam, y mucho amor y pasciencia xDDDD a y tape xD mucho tape lo cual fue un erros por que algunas de las texturas del tape se traspasaba por la pana grrr pero con los detalles y diseños se pudo disimular un poco! los detalles como la armadura todos hechos con foam, piedras todas pintadas con esmalte xD





El chaleco! :D no creo que tenga que explicar mucho sobre el, solo decir que las malditas mangas fueron un INFIERNO, maria y yo duramos 2 horas para poder descifrarlas y  al final quedaron como caca u.u.








Las hermosas mangas quede in love de ellas, primero puedo decir que ruffle mas de 30 yardas de encaje de diferentes tamaño tanto para la manga como para la pieza del pecho y del cuello, de las cuales lamentablemente no tengo fotos del proceso, uno de los contra de hacer los trajes con poco tiempo no te deja tiempo para tirar muchas fotos u.u pero, nah valor xD.






Una de las ultimas cosas hechas, la perchera la ODIO LA ODIE y la seguire ODIANDO, tanto asi que la bote y hare una nueva para el photoshoot! me quedaba horrible y me sentia super incomoda con ella, no tengo fotos de cuando la pinte, me gusto el resultado pero cuando me la puse todo fue CAOS lol, tambien me faltaron fotos de los zapatos que forre esos me encantaron, use uno de los buenos tutoriales que hay en youtube para forrar zapatos, los forre como a las 9 am del dia del evento xDDD, creo que no se me queda ninguna parte del traje, ahh los pantalones creo que perdi las fotos de eso, pero no tienen mucha ciencia son unos pantalones bombachos hice unos pantalones kilometricos y despues de haberlos cocido les meti elastico :B, el cetro fue obra de George Lucas infinitas gracias!!


No hay muchas fotos decentes, pero en general me gusto el resultado final. 
Para terminar fue un placer trabajar con ustedes chicas, son un amor, no se si no hubiera terminado el traje sin todo su apoyo :D Las quiero un mundo!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola, soy LST.

    Ya lo leí to y lo vi to 8D
    ANIMOS PAL SHOOT MUJEL, *O* asfasdsa FOTOS FOTOS FOTOS WE NEED PHOTOS!!!!!

    ResponderEliminar

>
<

About Me

Pueden encontrarme en:
You can follow me in:
Mi nueva Web (este ya no esa en funcionamiento):
anthymichaelis.com
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC9ICxd7DvESjaOKgzt94CrA
Deviantart:
http://anthymichaelis.deviantart.com/
Twitter:
@AnthyBurgos
Facebook:
https://www.facebook.com/AnthyMichaelis
Instagram:

Latest Work

Latest Work
White Mage- Final Fantasy XVI

Coming Soon!

  • Riven • League -Of Leguends
  • Yuuko Ichihara • XxxHolic
  • Hsien-Ko • Darkstalkers

- Copyright © 2013 Anthy Michaelis - DJogzs - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Edited by ©JNHJ